martes, 30 de noviembre de 2010

No pisés el pasado, reciclalo...

Llega esta hora y te juro que no aguanto más, te extraño, extraño tus llamadas, tus besos, estar con vos, saber de vos, tenerte. Igual no es sólo a esta hora, te extraño todo el maldito dia, pero durante el mismo intento engañarme a mi misma y hacerme "la ocupada" en otras cosas pero no puedo, siempre te pienso, y lo peor es que por otro lado siento que no te mereces que te piense, que te extrañe, porque me juego la cabeza que vos no estas igual, ni te debes acordas de mi cara.
No entiendo en que momento pasó, en que momento te deje de gustar, en que momento sentiste que esto ya no valia la pena, porque a pesar de todo yo sólo sé lo que yo sentia y siento, pero nunca voy a saber tus verdaderos sentimientos y es un poco molesto, te digo.
Y a pesar de mis celos, de mis histeriqueos, de que al principio no me gustabas mucho, te quise hijo de puta, te quise de verdad, eras lo unico que me importaba, y hasta me pelie con mis dos mejores amigos  por estar con vos, mientras que para vos tus amigos eran ay, Dios mio!!! Las 7 Maravillas del Mundo...
En fin, en parte el sentido de esta redacción era darle el punto final a todo esto, porque me estoy volviendo una persona muy melancólica y yo no soy asi, y NO VOY A PERMITIR QUE VOS HAGAS QUE ME CONVIERTA EN ESO!. Me quedo con las enseñanzas que te dejan los errores, y con los momentos en que senti que me querias de verdad, el resto lo voy a olvidar, porque el rencor y la melancolia sólo te estancan y te sacan las ganas de vivir.Una mala experiencia no significa que las próximas tambien lo sean, y menos si me propongo evitarlo.
Sorry darling, pero es mi forma de ver las cosas, tengo 17 años recien y la vida no se termina en la estación de Padua.

1 comentario: