domingo, 23 de enero de 2011

Ida a El infinito y el más alla, por favor...

Basicamente estoy empezando a tener unas intuiciones/presentimientos de mierda que después pasan y aclaro que generalmente me siento para el orto cuando eso sucede.
El hecho de tener el sueño cambiado me esta afectando, a tal punto de que me baje del Ares un par de temas de Miranda!, agravado por el vinculo de estar pasando por un especie de mutación musical muy ridícula, peligrosa pero sobre todo bizarra.
Respecto a lo de ayer Sr. Vieneunvientofuerteymevuelo sinceramente me importó soberanamente un bledo. Al cabo que ni queria. Igual, te digo que la planchita me habia quedado bastante bien, asi que vos te lo perdiste pero tené en cuenta que sí te acercas a mí a menos de diez metros te plancho un huevo...
Nunca pense que diria esto (mentira, siempre lo digo) pero Teffa volve pronto porque te digo que siento tu ausencia. Sos como mi mano derecha en mi proceso de dominación mundial. Si yo soy Bananin vos sos Bananón. Es más me atrevo a decir que vos sos como el Olmedo y yo el Porcel del 2000.
Creo que esta más que claro que tengo un problemita con la edad, la gente se piensa que tengo más, o menos pero que pienso como más grande. Ok, ¿estoy al horno, podemos llegar a decir? Absolutamente, si!.
En fin, creo, me parece, no los quiero ilusionar y que después haya una ola de suicidios masiva, pero al parecer estoy madurando en eso de dejar de maquinar tanto!!! ( Yo no me hago responsable de las consecuencias que esto puede ocasionarle al resto de la Humanidad, no quiero reclamos después).
En fin, las cosas pasan y ya♪. Las cosas pasan porque hay un porque, valga la redundancia, asique me subiré de colada, saltando el andén para no pagar el boleto en el tren de Todo me chupa un huevo, destino El infinito y el más allá y que sea lo que Freddie Mercury quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario