miércoles, 26 de enero de 2011

Un drenaje de ira necesito!

Hay cosas del mundo que realmente no tienen sentido. No, no lo tienen! Son totalmente estúpidas, incoherentes y mediocres. Y no me refiero a que muera gente mientras otras sean super ricas, me refiero a otras más mediocres y carentes de sentido como el hecho de que alguien se desquite con otra persona por sus problemas personales o que haya una clasificación gradual de importancia en las relaciones interpersonales al estilo "novia/o novia/o de verdad" .
Ojalá! pudiera desactivar mi sensor de rebeldia entusiasta adolescente y no prestarle atención ya que es algo que no va a cambiar por más que corte la Panamericana con un piquete, pero no puedo y por el momento cosas como esas me hierven la sangre y aumentan mi desconformidad con el mundo.
De todas formas sé que esta sensación de Hildebranda contra el mundo es totalmente normal por mi edad y luego morirá asesinada por las impunes manos de la resignación ante la vida, el cansancio de tener que trabajar y estudiar pero sobre todo por la preocupación de llegar a finde mes.

1 comentario:

  1. ¡Saque la bronca que tiene adentro!

    No es bueno acumularla, se lo digo por (mucha) experiencia.

    Porque sino sale toda de golpe y termina jodiendo a gente que nada tiene que ver.

    Saludos.

    ResponderEliminar