domingo, 18 de septiembre de 2011

Catarsis en 3,2,1..: Diluvio de mierda!

Me cae muy mal la gente que se hace la "buena onda". La gente simpática, pero simpática de forma sincera, no me jode hasta me agrada en algún punto, pero la gente "buena onda", no. Así no!, me caen muy mal. La vida no es divertida para que irradies buena onda. La vida es puta y por lo tanto, no tenés porque andar repartiendo "buena onda" por ahi...¿Acaso tenés un dispenser de "buena onda" metido en el ojete que tanto me querés convidar? ¿Todo el dia de buen humor vas a estar, hijo de re mil puta?  ¿Nadie te cae mal, nada te jode?   ¿Con tanto entusiasmo y alegria vas a emprender tus actividades a lo largo de tu dia?
La gente que pregunta cosas personales sin que le hayas dado la suficiente confianza para hacerlo, tambien me desagrada. ¿Acaso yo te pregunto cada cuantos dias te pintas las uñas? No. Entonces no tenés porque preguntarme que tipo de ropa interior uso o porque soy tan tetona e inteligente a la vez.
La conchudez de la gente no deja de sorprenderme. Pedazo egoista con cara de embutido vencido, sí ves que tuve la suerte de conseguir un asiento contra la ventanilla, y me dispuce a dormir una pequeña pero muy ansiada siesta en el colectivo, tendrias que tener un poco de consideración con esta pobre atea y hacerle el favor de no estar abriendo y cerrando la ventanilla a cada rato, porque me despertás!!!!
Sin olvidarme de la gente que cuando te habla te pone la cara muy cerca  y no sé si me quiere besar o simplemente entablar una conversación. Me desconcierta, más de lo que cotidianamente suelo estar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario