viernes, 22 de abril de 2011

Pele debutó con un pibe en la esquina de la Radio Rata-ta-ta♪

1,2,3..Catarsis evolutiva! No te quiero pensar. No, porque no te queira pensar en sí, sino porque si te pienso va a ser en el contexto de la escena de tu muerte. Si, te desee la muerte. Bueno, fue un segundo, y después corte mi deseo porque me agarro la culpa, pero en definitiva, te la desee. Sí te pasa algo, ya sabés, a reclamarle a Montoto porque los pensamientos son libres.
Es casi como que me digas  que el creador de Bob Esponja, creaba la serie mientras escuchaba a Hendrix. No tiene casi  relevancia o tal vez sí,  pero me gustaria creer que a veces se le perdia su cd preferido y ponia una de los Redondos o de no sé, de los Abuelos de la Nada.
Freud y Sarmiento se cagaron a trompadas por una mina, en la puerta de un cabarulo. Yo lo sé. Como tambien sé que Maru Botana tiene dientes postizos y a los hijos le da vitaminas para que crezcan "fuertes, sanos, y rubios".
Posiblemente me vaya a vivir a otra provincia, lejos de los malvavisco azucarados bonaerenses, lejos de los Bob Esponja  con moho y de la gente copada, que cuando les vas a hablar con buena onda, los hijos de re mil puta te contestan para el orto. Pedazos de forros, ya me van a extrañar♪, diria Zamba.
Los asteriscos parecen barriletes, y arriba de mi televisor tengo un bonete, que me regalaron. Es una de las cosas mas cool que tiene mi cuarto, después del retrato de James Smith, mi esposo del que quede viuda dias despues de casarnos.
Smith, era un hombre cariñoso a su manera, irónico, muy hijo de puta pero un excelente cebador de mates. Gustaba de tomar  unos tragos después de cenar  e invitarme a una partida de chinchón antes de acostarnos a dormir. El que ganaba tenia que tender la cama a la mañana siguiente. Era todo un caballero, de los que ya no quedan hoy en dia. Su único deseo en la vida era ver a la Academia llegar a la B, pero no lo logro. Murió ahogado cuando practibamos surf, junto a la familia de Juan Pedro Fasola, en las Cataratas del Iguazú, el verano del 92'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario