viernes, 20 de mayo de 2011

Rafaela Carra tenia la posta!

De ahora en más no pienso atender los llamados que sean bajo el estado de "Número Privado". Nunca terminan bien, o bien porqué son llamados equivocados o bien de las personas equivocadas. Además pedazos de descarados ¿porque no dan su identidad? ¿Qué crimen ocultan que no quieren que se sepa su número de celular? ¿Qué tan egocentricos son que creen que al tener su número de teléfono una delicia tan agridulce como quien les escribe les devolveria la llamada?
Como se nota que no me conocen realmente porque quienes sí lo hacen, saben que ni en estado total de emergencia gastaria mi credito en una llamada teniendo en cuenta el precio de las comunicaciones hoy en dia.
 
03 03 456
¿Y por que no me llamas, que pensarás?
Que llame yo, que llame yo, no lo hare jamas♪

2 comentarios:

  1. Que gran razón!
    Yo he terminado por hacer lo mismo. El mundo de la telefonía móvil, ese gran desconocido.. xD
    Me encanta tu blog, y el título, ni te cuento. Original donde los haya.
    Ya tienes nueva seguidora.
    Enhorabuena!
    Pásate por el mío si quieres.
    Un saludo y sigue asi!

    ResponderEliminar