viernes, 4 de febrero de 2011

El público se renueva...

Al igual que en toda película, al final van los créditos y los agradecimientos y esta no iba a ser menos. He llorado, he pataleado, he puteado y llorado de vuelta pero que más da, despues de todo me puedo ir a dormir tranquila porque sé que de lo único que pequé fue de ingenua y por haberle puesto demasiadas fichas a algo que no lo merecia.
Gracias Paramore, Queen y Tan Bionica porque mientras estaba en el medio del huracan e inclusive después se me pegaban canciones que sin darme cuenta decian exactamente lo que me estaba pasando y yo como una excelente despistada no me estaba dando cuenta.
Moraleja, el que no hace palmas♪... ehh no. Moraleja, cuando se te pega una canción es porque consciente o inconscientemente te pasó o te está pasando lo que la canción dice. De ahora en más pienso prestar más atención a mis antojos musicales pero sobretodo a mi inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario