sábado, 12 de febrero de 2011

Quiero ver el cielo ya! Para subirme, para reirme... y salir de ACA!♪

Otra vez ese sentimiento de posesión, esos nervios en el estómago que provocan la caminata compulsiva y que seguramente me generaran una gastritis asesina.No querer ir a dormir, aunque tenga sueño, porque me siento ahoga no sé si es normal pero lo bueno es que ya no me como las uñas y deje de escuchar las canciones melancolicas de Tan Bionica, hermosas de por cierto.
Dudo. Si, tan rápido y ya empece a dudar. Desconfiar, no. Dudar, a pensar y pensar y lo peor es que me parece que a la primera que le va a pasar lo que vos pensabas que te iba a pasar, voy a ser yo.
Y me di cuenta que mis obsesiones no son con personas en particular, son justamente eso, obsesiones que ya están, como si fueran un pulpo gigante que busca agarrar con sus tentáculos una presa temporaria, soltarla y luego agarrar otra, pero que a la única que asfixicia es a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario