domingo, 17 de julio de 2011

El mundo es un tanque atmosférico...

La gente es mierda. Yo seré una maricona de porqueria, pero la gente es una Mierda. Van a estar esperando a que estes desprevenida para clavarte el puñal y hacerte molinete.¿Por qué? Porque son soruyos tan mal cagados que necesitan arruinarle la vida a los demás tambien, y sí por esas casualidades, no les alcanzo para arruinartela te van a tirar barro por si las dudas para que no te olvides de su existencia.
El doble discurso de los hombres y la puta que los parió a ellos y a tu toda su familia! Si soy trola, porque soy trola, si soy decente porque soy decente... pero ¿por qué no se ahorcan con su propio miembro viril?
Contrariamente al principio de este texto y negativa como me leen, hay pocas cosas que no me hacen amargar, y entre ellas estan mis amigos, los cuales las cuento con los dedos de una  mano literalmente. Porque sí de amistad se trata tengo una nueva conclusión: la amistad permite mostrarte tal cual sos en las situaciones en que sos vulnerable, te despoja de todo tipo de caretas, te deja en bolas haciendo exibicionismo puro de todas tus miserias y regocijos y si frente a semejante imagen esa persona no te denuncia, ya fue, es tu amigo en serio.

5 comentarios:

  1. podés contarme en pocas palabras, concretamente por qué odias a las personas?? no es a modo de juicio eh, para nada nadines. realmente lo quiero saber. quiero saber si compartimos las mismas desquiciadas y sólidas razones.

    ResponderEliminar
  2. Las odio porque salvo muy pocos casos todos me decepcionan, o terminan siendo algo totalmente diferente de lo que decian ser. Quizàs, peque de inguenua, las idealice y hasta no reconosca que yo misma tambien tengo errores y puedo decepcionar a otros, pero no entiendo como pueden ser tan forros y cagarse en todo. Ademas, de que soy una inadaptada social bastante traumada...

    ResponderEliminar
  3. sólo porque puedo hacerlo.
    y si no contara con esa condición biológica, encontraría la manera de inventar las razones, y comenzaría en el bondi cuando alguien pone regueton a todo volumen. oh sí.

    ResponderEliminar