sábado, 2 de julio de 2011

Las personas me dan asco.

No quisiera sonar ingenua pero últimamente me estoy desayunando que en el  mundo de los adultos todo depende de un garche, lo cuál me resulta un poco increible. Repito, no quiero sonar ingenua mas es algo totalmente ilógico, innecesario y absurdo. ¿Para qué voy a la facultad sí sé que para conseguir un buen trabajo me voy a tener que poner en cuatro? ¿Para qué perdí horas de sueño en estudiar y hacer trabajos prácticos, sí para armarme un futuro me voy a tener que desvestir? Además, todo el esfuerzo que una tiene que poner al estudiar viene acompañado de la ansiedad pre y post-parcial, la cuál en mí se manifiesta comiendo, es decir, si por cada parcial  engordo uno o dos kilos, cuando termine la carrera voy a estar echa un perfecto y redondo tanque australiano, por lo cuál voy a tener menos propuestas para fornicar y a su vez menos chances de conseguir un buen trabajo y todo lo que quiera conseguir. Entonces, según mis deducciones el mundo es contradictorio, ya que para ser alguien en la vida, tener un buen trabajo y planificar un futuro todos dicen que hay que prepararse academicamente y esforzarse. Sin embargo, lo que nadie dice aunque demuestra con su accionar es que  en la práctica para lograr todo eso hay que acostarse con las personas "correctas". Sí bien di ejemplos relacionados con lo profesional, soy consciente de que esto se da en otros ámbitos, lo cuál tambien me pertuba. En fín, considerando esto, es una hipocrecia que se denigre a las prostitutas por su trabajo, siendo que lo de ellas es un trabajo concretamente mientras el resto de las personas  lo estarian haciendo como un medio para conseguir algo, lo cual es más denigrante aún, porque todos sabemos que acostarse con alguien nunca es la unica forma de conseguir algo.

1 comentario:

  1. Que paso nenaaaaa, no me gusta que pienses así, no todo esta perdido... Y si analizamos desde ese punto macabro si no tenes estudio la unica forma de tener trabajo es de prostituta pq por mas que abras el culo nadie te lo va a aceptar sin título.
    Estudia, anda a la facultad, que es la etapa mas linda. Salgamos y disfruta un poco mas, vivamos el dia a dia..

    jaja cordialmente, tu amiga

    ResponderEliminar