viernes, 10 de junio de 2011

Resistiré

Cuando pierda todas las carilinas
Cuando duerma con la moquedad
Cuando se me cierren las fositas
Y la gripe no me deje en paz.

Cuando sienta miedo de estar tociendo
Cuando cueste mantenerse sin fiebre
Cuando se rebelen los bronquiolos
Y me pongan contra la pared.

Moquiaré, erguida frente a todo
Me sonaré con el papel, paspandome la piel
Y aunque las gripes del invierno sean fuertes
Soy como el pulpo que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Estornudaré para seguir viviendo
Soportaré las toces y jamás me ahogaré
Y aunque los pulmones se me rompan en pedazos
Me sonaré, Me sonaré...

Cuando el mundo pierda toda aspirina
Cuando mi enemiga sea yo,
Cuando me apuñale la neumonia,
Y no reconozca ni mi voz...

Cuando me amenace la gordura,
Cuando mi garganta tenga pus,
Cuando Marcos compre las facturas
O sí alguna vez las pagas tú

Vomitaré, erguida frente alinodoro
Me volveré de hielo preparandome un fernet
Y aunque la resaca de las jodas soplen fuert,
soy como Teffa que se mama
pero siempre sigue en pié.

Me rateare, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas estudiaré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos,
Te bardearé, Te bardearé...

1 comentario: