domingo, 12 de junio de 2011

Teffa

Ella me dejó y se fue a la FADU a estudiar,
sabés, a los quince años ya sabia que hacer,
Teffa no me dejes por favor uhh uhh..
Teffa siento tu respiración...

Todos los de la barrita del Lazo ya están,
todo el dia chusmeando
que la van a matar, que se tiñe el pelo
y contesta mal.. uhh uhh...
Mientras Teffa aprieta en el zaguan...

Ella se tira a mis amigos y a mis enemigos
al cura, al carnicero y mis siete primos.
Come la manzana, tira el plato,
rompe el vidrio y te empieza a pegar...
sí te ve con otra despedite
de este mundo, ella es algo especial..

Cuando le dijeron que rehaga la tarea de Proyectual
fue al bar de la esquina
y ella se emborracho..
Se peleó con todos y al final uhh uhh
se tiró a toda la seccional..

Teffa no te vayas, no te alejes de mí.
Yo sin tu sonrisa ya no puedo vivir,
ando como loca por Padua uhh uhh
Necesito verte de verdad...

Ella se tira a mis amigos y a sus enemigos
al cura, al carnicero y a sus siete primos..
Come la manzana, tira el plato,
rompe el vidrio y te empieza a besar..
Sí te ve con otra despedite
de este mundo,
ella es algo especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario