sábado, 18 de junio de 2011

La Nada Misma

Apatia pura de todo y hacia todos, como sí todo este tiempo haya estado en un zona montañosa y de repente me encuentre en una llana, donde sólo hay pasto. ¿Proceso de cambio? ¿Bloqueo del escritor? ¿Maduración? No creo, ni soy una oruga transformandose en mariposa ni una escritora, al menos por ahora. Y, de madurar...no me importa. Ya no importa porque sea madura o no voy a tener que cumplir igual las responsabilidades. Es como estar levitando, nada me toca, nada me desequilibra, nada me afecta. Intacta e inmovil pero no paralizada, soy consciente de todo aunque sin ser perturbada. 
 
The things that I've loved the things that I've lost,
The things I've held sacred that I've dropped,
I won't lie no more you can bet.
I don't want to learn what I'll need to forget...

No hay comentarios:

Publicar un comentario