domingo, 5 de diciembre de 2010

Más alla del bien y del mal

  1. Locamente cuerda
  2. Divertidamente aburrida
  3. Colectivamente solitaria
  4. Desesperadamente vueltera
  5. Dependiente Independiente
  6. Repetitivamente terca
  7. Destructivamente creadora
  8. Circunstancialmente malhumorada
  9. Inoportunamente malvada
  10. Estupidamente bondadosa
  11. Consfusamente descreida
  12. Excesivamente autocrítica
  13. Compulsivamente Idealizadora
  14. No tengo un ideal de hombre
  15. Un poco ezquizofrénica
  16. No tanto como antes, pero curiosa
  17. Normalmente agresiva
  18. Culposa
  19. Pulposa
  20. Boca sucia 
  21. Peleadora
  22. Demostrativa (cuando quiero)
  23. Matera
  24. Intensa
  25. Paciente
  26. Incisiva
  27. No me interesa aprender otros idiomas
  28. Nunca fui a un concierto de rock pero, sí hice varios pogos.
  29. Me da mucha risa Alfredo Casero y sólo vi completa la primera tempora de Peter Capusoto
  30. La canción "Suck my kiss" me da ganas de romper todo.
  31. Mi maestra de 1ª grado se quedo con mi pandereta rosa, y me parece que ya es hora de que me la vaya devolviendo.
  32. A veces juego al ring-raje, cuando estoy con amigos.
  33. Estrategicamente linda.
  34. Celosa
  35. Me gusta caminar
  36. Obsecivamente analítica
  37. Me gusta dormir la siesta
  38. Desprolija
  39. Me dan asco las lapiceras de colores con brillitos y olores frutales
  40. Me queda mal el delineador de ojos
  41. Los primeros dos cd's de los rhcp no los escuche pero tampoco creo que me gusten
  42. Todos piensan que soy timida, pero no lo soy en realidad, en algunos lugares prefiero pasar desapercibida.
  43. Me gusta tener sobrinos 
  44. A todo el mundo le pongo apodos, pero ellos no lo saben.
  45. Tengo mucha imaginación
  46. Orgullosa
  47. Me gusta leer biografias
  48. Mi libro preferido en "1984" de Orwell
  49. No entiendo porque en el tren la gente no habla entre si, aunque no se conoscan.
  50. No me gusta el té con leche 
  51. ¿Hasta que edad es aconsejable tomar chocolatada?
  52. Me aburren los Beatles
  53. Me quiero ir a vivir sola
  54. No creo que vaya a tener hijos y, en el caso de que los tenga voy a tener  uno sólo ó muchos ( 6 ó 7 ¿es mucho?)
  55. No uso reloj ni ningún tipo de accesorios femeninos, salvo perlas.
  56. Leo caminando por mi cuarto o en la cocina
  57. No sirvo para vengarme de la gente, me aburro antes
  58. Bastante melodramática 
  59. Nunca me quebre ningun hueso
  60. Aprendi a andar en bici a los 15 
  61. No me gusta acostarme temprano
  62. Miope y cuatro ojos
  63. Cachetona
  64. Me gustan los lunares de mi cara
  65. No me gusta un género específico de música
  66. Me aburren las películas
  67. No veo series
  68. Me caen simpáticos los nenitos gordos 
  69. Me caen simpáticas las monjas pero no los curas
  70. No me gustan las pecas 
  71. Odio el color violeta y el lila y su gama de tonalidades 
  72. Decididamente cambiante
  73. Fugazmente decidida
  74. Desgraciadamente demasiado sincera
  75. Abstracta
  76. Fisicamente ordena, mentalmente un quilombo a motor.
  77. Me aburro mucho...mucho
  78. Me canso de todo cuando está a punto de terminar
  79. Escuche muchas veces SEGUIDAS la cancion "Playing God"
  80. Nunca vi entera una pelicula de Disney
  81. No me gusta la papa, ni el puré de papa, ni las papas fritas ni el pastel de papa
  82. Nunca me contracture
  83. Todas las veces que me regalaste flores, despues las tire a la basura de la bronca por lo que hacias y nunca me senti culpable por eso
  84. Me ponen de mal humor las reuniones familiares
  85. No quiero que nadie vaya de compromiso a mi velorio, al que le de paja ir que no vaya, será totalmente comprendido
  86.  Suelo tener pesadillas, aunque sea grande para tenerlas 
  87. Siempre me gusto mi viejo Nokia (el azul, de las luces a los costados) aunque estuviera todo roto y no tuviera la parte de atras. Era gauchito. R.I.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario