martes, 7 de diciembre de 2010

Frases que estaban en mi carátula de Quimica

Es altamente recomendable escribir pedazos de canciones en las caratulas de la carpeta...
  • "Ignorance, is your new best friend" Paramore -Ignorance-
  • "La sociedad es en todos los sitios una conspiracion contra la personalidad de cada uno de sus miembros."  Ralph Waldo Emerson
  • "No me gusto como nos despedimos" Los Redondos -La hija del fletero-
  • "No, no tengo pasión. ¿Qué está mal?"  La Tana Ferro
  • "Dale tiempo al tiempo", Fito Paez,  -Tiempo al tiempo-
  • "Estoy tan bien o estoy tan mal sin vos, serás otra vez la canción más triste que escribi". Smitten -Bitácora-
  • "I'M MOTIVATED BY THE LACK OF DOUBT" Red Hot Chili Peppers. -Wet Sand-
  • "Siempre fuí menos que mi reputacion"  Los Redondos -La hija del fletero- 
  • "Más que amor, dinero, fe, fama, justicia, denme la verdad"   Henry Thoreau  
  • "Porque tienen la teoría, que siempre la mayoría, de la gente tiene razón"  El cuarteto de Nos -No quiero ser normal- 
  • "Muchos dirán: “eso está mal”, no quiero ser normal." El Cuarteto de Nos -No quiero ser normal-
  • "¡TURN IT OFF!!" Paramore -Turn it off-
  • "Abajo el optimismo, viva la queja!! La Tana Ferro
  • "No sé si soy una mente superior y me cuesta aceptarlo, o tengo un pase VIP en el Borda."
  • "Nena, hay alegrías y alegrías, hay mucho vino malicioso, y poco vino del mejor" Los Redondos -  Yo no me cai del cielo-
  • "Don' t stop me now" Queen -Don't stop me now-
  •  "Te quiero asi, me gustas viva, yo no pedi nacer asi, son cosas mias!" Losa Abuelos de la Nada -Te quiero asi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario