domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Qué pasaria si junto los tres tiempos y todos los lugares al mismo tiempo y en un mismo lugar?

Abelardos de colores, casitas rayadas, edificios bañados en detergente. Cuando mi hermano y yo peleamos, ella sube su torrente. The Clash era bueno con sus chaquetas rojas sobre edificios. El tren pasa y en la misma esquina siempre está ese castor que yo nunca ví. Colorantes sin sentido, abejas que patean tu hocico de madera, como Heidi con su abuelito y yo con un pañuelo.
La luna putea a Alf. Papitas Lay´s vencidas y una escalera de emergencia sin sentido. No sé porque todo rima, sí esto no es una pizza!.Turu Turu Turu!
Ruta hacia la nada, con un vestido azul y rayas blancas como francesa que apenas habla y ya quiere escuchar. Pateando y levitando sobre calles grises, escuchando silbidos y risas que se mezclan con el frio y el miedo. La sonrisa se esboza en sus autos de metal. Ese predio enorme lleno de camiones cargados de vanidad... Siempre ahi, sin sentido alguno, llendo a un lugar desconocido hasta para ellos mismos sin tener conciencia de los temas abordados en esas canciones populares que sonaban en la radio, durante alguna peña chaqueña o formoseña.
Calle de tierra, desemboco en una plazoleta pero me acuerdo de esa imagen, de ese arbusto muerto, ahi ocupando espacio.. SAQUENLO DE AHI!! ¿para qué lo quieren?. Y en mi oido suena una canción que nadie entiende, pero que todos veneran.
¿Será qué el arte es sólo para los otros o unicamente nuestro? Por que capás que es una mierda artisticamente sin sentido. Cursos para entender a Borges. ¿Por qué? ¿Para qué?. No creo que este muy contento el viejo. El orgullo del artista debe estar en que aquel pobre infeliz se identifique con él con sólo leer su obra, no haciendo un curso de morondanga. Curso, cursito, cursote. Tipico de esta cultura capitalista que busca aprender todo en dos segundos pero no son así las cosas. Un castor no creo el mundo, y el Universo tampoco tiene límites pero las distancias se anulan en esa inmensidad. ¿Para que cuantificar algo que no podemos determinar?. No hay un afuera. No hay un adentro, no hay nada. NADA.
Cintos de colores que me rodean. En tu cara no tenes ojos,  tus orejas estan desconectadas, tu sensor se desactivo y el espejo te refleja tan inmadura como cuando papá te decia "Que lindo dia"," Lindo como todos los demás" pensabas por dentro, que tambien se anularan en la inmensidad de dias.
Todo es igual. No vuelvas a empezar porque me estas empezando a molestar y mi paciencia se enfurece. ¿Qué carajo me mirás?  ¿De qué te reis?. Si no vas a compartir tu sabiduria, te la podés comer y digerirla, ya sabés el proceso. Pero acordate que cuando mezclas muchos ingredientes, te podés descomponer como aquel  grano en mi pómulo derecho del cuál te burlaste, como sí nunca hubieras tenido uno.
Igual ese tobogán era divertido, salvo cuando el nabo de la hamaca me lastimó la frente y la vieja enfermera de ese edificio vecino que mamá conocia y que intuyó que era adoptada, me curó y nos ayudo a salir de ese laberinto, como lo hacen los que estan en los puestos de diarios y le preguntas una calle.

1 comentario:

  1. "Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es real"

    Buenisimo tu blog, te tengo en favoritos del navegador.
    (por ahora me re divierte)

    ResponderEliminar