viernes, 10 de diciembre de 2010

Estamos como queremos...

Bien, estamos como queremos. Son las 5 :14 de la mañana, con un ataque de insomnio importante y sin ganas de nada. Y para colmo me sangra la nariz, bien, estamos como queremos.
Deberia estudiar pero no tengo ganas, deberia empezar a acostarme más temprano pero no tengo ganas tampoco. Deberia empezar desde  0 en muchas cosas, pero en eso es en lo que menos ganas tengo. Apenás, tengo ganas de escribir aca pero ni siquiera tengo temas interesantes sobre los cuales escribir. Igual, los "deberia" nunca se cumplen, asi que no se de que me preocupo.
Me aburri de las enumeraciones y prometo no volverlas a hacer hasta dentro de un tiempo.
Hoy es mi entrega de diplomas, quizás por eso no tenga sueño, pero tampoco es que estoy muy nerviosa por eso. Creo que estoy más ansiosa por lo del sábado. Repito: deberia estar estudiando para dos materias y, ni siquiera tengo cargo de conciencia por no estar haciendolo.
Aunque me parece que me voy a quedar despierta lo que resta de noche  viendo videos en el VH1 hasta que amanesca y recien ahí me preguntare de vuelta que voy a hacer en las próximas dos horas.  Si!, eso voy hacer. Me voy a dar pequeños plazos de dos horas para decidir que hacer, hasta que realmente deba hacer algo, cuál artefacto que lo programan para que funcione por un determinado periodo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario