viernes, 3 de diciembre de 2010

Al que le quepa la galera, que se saque la careta...

Me cago en las fechas patrias, en los finales felices, en los principes azules, en los señaladores con frases edulcorantemente dulces que te regalan para el Dia del Amigo, en las tarjetas navideñas y en la actitud colectiva asquerosamente hipócrita que tiene la gente a esta altura del año. Si nos cruzamos todo el año y nunca nos importo mutuamente que le pasaba al otro/a  no me vengas a saludar ahora para aparentar, porque no vas a tener un regalo más en Navidad de mi parte sólo por saludarme quince dias antes.
No me hables sólo para contarme como fue tu travesia por Mar de las Pompas, porque realmente no me interesa, y en el caso de que asi lo fuera te preguntaria. Pero que no te quepa duda que posiblemente el motivo por el cuál me interese tan poco como te fue, es por tu actitud de mierda de agrandarte por toda pequeña situación que te suceda. Y no, no soy ni envidiosa ni ninguna de las boludeses que puedan llegar a pensar al leer esto, sólo que me molesta la gente que en la vida te habla y cuando le pasa algo necesita refregartelo para sentirse más importante que vos.
Por más que ultimamente me este seduciendo la idea de ser nómade por varios motivos, a veces esta bueno alejarse de ciertas personas, hay personas que no estan en mi misma frecuencia y no digo que sean menos todo lo contrario, pero no me sirve estar con ellas, no me siento bien, no son lo que yo quiero para mi vida. De que me sirve aparentar ser amiga de alguien cuando ese alguien es igual de falsa e hipocrita que otra persona a la cuál ella critica cuando esta conmigo. Prefiero tener pocos amigos pero que sean amigos de verdad, no figuritas de colección.
Y tambien me cago en eso de la "actitud politicamente correcta", es la fuente de hipocrecia principal a la cuál me niego y si fuera una persona le escupiria la cara, porque por más que tengas esa actitud cuando te pase algo, no sé estes muy enfermo, te quedes sin vitaminas para el canario y no puedas salir a comprar o se te apague el termotanque y no sepas como prenderlo, nadie va a venir programado en modo "actitud politicamente correcta" para ayudarte. Y asi me tenga que ir al medio del campo a vivir, alejada de todos y conviviendo sólo con vacas, porque según mi mamá es poco probable que me falseen el "muuu!", no lo pienso aceptar.
PD: Desde lo más profundo de mi ironia, este post esta dedicado a Yago.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario