lunes, 17 de enero de 2011

En los supermercados deberian hacer cajas especiales para homosexuales reprimidos.

A continuación voy a proceder a enumerar las situaciones que provocan que inmediatamente al ver a un pibe yo sepa que se la lastra.
  • Sí un pibe usa pantalón largo, corto, ancho o chupín blanco para mí se la lastra. Y considerando que a los únicos dos hombres en el mundo que le quedan bien son Freddie Mercury y Mika, prohibo terminantemente que el resto los use. ¿Por qué? Porque yo lo digo, y lo que yo digo es ley. ¿Estamos?
  • Sí un pibe se pone habitualmente crema humectante al salir de la ducha, para mí se la lastra.
  • Sí un pibe tiene un piercing en la parte superior del labio o en la lengua para mí se la lastra.
  • Sí un pibe se preocupa porque se hizo una pequeña lastimadura cualquiera sea el lugar, para mí se la lastra.
  • Sí un pibe niega el hecho de que ellos tambien sufren y lloran por amores imposibles, para mí se la lastra y con doble porción por ser cínico y orgulloso.
  • Sí un pibe se depila alguna parte de su cuerpo unicamente por cuestiones estéticas, perdonenme honorables lectores masculinos, pero se la recontra lastra pero esta vez por asqueroso.  
  • Si un pibe gusta de hacerse la planchita, para mí se la lastra.
  • Si un pibe esta rodeado de "amiguitas" lejos de ser un ganador, para mí se la lastra.
Aclaración, no estoy en contra de los homosexuales. Al contrario si pudiera tendria un millón de amigos gays y otro millón de amigos transexuales aunque no soy tan sociable, pero sí me molestan estas desubicadas costumbres que están agarrando ahora los hombres que según ellos son heterosexuales (yo no les creo, creo que quedo bastante claro) de adquirir hábitos y costumbres femeninas. Sepan que en cuanto se les dé por empezar a tomar Ibuevanol, pienso salir armada a la calle y hacer justicia. Están advertidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario