sábado, 8 de enero de 2011

La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.

Agua y Ajo. ¿Conocés ese dicho? Bueno, ahora bancatela. JODETE! Vos te acordás de mi cuando estas mal, cuando estas aburrido, cuando me necesitas. Mientras que cuando yo estuve mal, cuando más te necesite vos estabas de joda. Ya sea porque lo que decis sea verdad y realmente estés arrepentido o sea porque sólo me queres romper las pelotas un rato, te voy avisando que te salio mal, muy mal la jugada.
Me aburri de mis publicaciones melancólicas y típicas de adolescente lastimada por individuos inmaduros, forros, etc. A nadie lo cagan porque tenga cara de boludo/a sino es uno que permite que eso pase consciente o inconscientemente. Asi que darling, HASTA ACA LLEGÓ MI AMOR!
Paralelamente a esta catarsis personal, a ustedes honorables púberes, adolescentes y mujeres lectoras de este blog, por favor BASTA! (imaginenme diciendoles "basta!" gritando y totalmente sacada) basta de hacer la gran Andrea Del Boca, basta de andar llorando por los rincones porque te dejo, porque no te valoro, porque te cago, porque no te da ni 5 de bolilla. BASTA, LA PUTA QUE LAS PARIO, BASTA!!! . Lo consiguieron, me sacaron...
¿Porque socialmente estamos obligadas a tener que sufrir y mostrarnos totalmente desbastadas por cualquier situación amorosa que nos suceda?  And pain is just a simple comprimise, dice una cancion de Paramore.Y con esto no quiero que piensen que me converti en una feminista anti-hombres, lesbiana y frigida. Al contrario, sólo que después de leer varios blogs de chicas de mi edad y no tanto, me di cuenta que todas estan igual! y además de aburrirme de leer siempre lo mismo, no puedo entender como hasta esas muchachas que suelen aparentar ser las más seguras de sí mismas, no escuchar el qué diran y llevarse el mundo por delante se dejan arrastrar por la norma cultural de que nosotras somos las que tenemos que sufrir. Tampoco quiero ser cerrada y no reconocer que los hombre tambien sufren,  sé que los hombre sufren y lloran! pero a lo que yo voy es que socialmente desde chiquitas nos van criando para que lleguemos a los 12, 13 años o inclusive antes  y empecemos a autoflagelarnos sentimentalmente con todas estas estupideces "del corazón" mientras que los hombres mientras más ganadores sean, mejor. No, eso no esta bien!
Sin embargo, nosotras somos las que provocamos este circulo vicioso porque fijense ustedes que cuando las mujeres tienen hijos varones los apañan, les dan todo servido, los tratan como el rey de la casa, entonces después el pibe crece con una autoestima tan pero tan alta, que se cree que puede hacer lo que se le ocurra con el mundo, siendo que sí bien nosotras solemos ser las princesas de papá (yo más que princesa fui la Cenicienta, pero eso no importa ahora) no es lo mismo porque nosotras estamos obligadas por el inconsciente colectivo a ayudar en la casa, a volver temprano, a avisar donde estamos, a presentar al novio de turno, etc.
Y entre tanto, nos bombardean diciendonos que estamos hechas unas histéricas porque nos vino, nos hacen creer que somos el sexo debil, que nuestro único destino es casarnos y dar a luz dejando de lado nuestros proyectos, nos insultan diciendonos Malco si nos quejamos por algo, nos tratan como si fueramos un cacho de carne, nos denigran por no ser Gauchitas. ¿Pero saben qué? Aunque no lo crean nosotras somos la que lo permitimos, nosotras somos las que elegimos seguir estando bajo ese rótulo, nosotras somos las que elegimos mostrarnos como nada más que una cara bonita, nosotras somos las que por agradar nos convertimos en Gauchitas, y así podria seguir dando ejemplos. Asi que aprovechando que estamos en el siglo XXI y según muchos la mujer se esta liberando, muchachas por favor sublebemosnos pero de verdad. Que la tan famosa Revolución de las Mujeres sea en la forma en que nosotras mismas nos mostramos y nos hacemos respetar, no para usar una pollera más corta, eso no es liberarnos eso es desnudarnos para que nos aten con mayor facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario