sábado, 1 de enero de 2011

Un shopping lleno de estupideses, pero no de las que yo busco. (23/12/10)

¿Que querés para Navidad?, es la pregunta que mi mamá todavia no me hizo, lo cuál me lleva a pensar varias cosas, a saber:  1) Tiene un super mega archi regalo para mi y esta tan segura que me va a gustar que ni me consultó ó 2) no me piensa regalar nada porque estoy a punto de cumplir la mayoria de edad y quizás me haya sacado el título noble de "Hija sobreprotejida y preferida".
En fin, desde hace varios años cuando llegan las fiestas que generalmente vienen acompañadas de mi cumpleaños, me pregunto a mi misma que quiero que me regalen, asi despues les puedo comunicar objetivamente a mis padres mi resolución, pero tienen tanta buena suerte que casi nunca quiero algo material que se compre en algún negocio. Casi todos mis pedidos son cosas intangibles, situaciones que me gustaria que me pasen o cosas por el estilo, pero que obviamente no se los digo porque no tendria sentido.
 A pesar de que en esta ocasión no me preguntaron, tampoco quiero algo material, sólo necesitaria (atenti al nivel de desesperación, por favor!) una ocupación, algo que me divierta en este comienzo de vacaciones, no sé, algo que me demande tiempo, como ser una amiga que quiera que la consuele, un novio, una mascota molesta, un laburito o la que seria perfecto que los Planetas se alinien favorablemente y que arreglen no rapido sino rapidisimo! mi compu.

Y ahora que lo pienso un buen regalo de cumpleaños seria tener las gambas de Tina Turner y cantar como Janis Joplin. Si! con eso creo que estariamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario