lunes, 3 de enero de 2011

I just want some one to say to me I'll always be there when you wake ♪

Extraño no tener prejuicios como cuando era chica. Extraño mi frescura de cuando era chica. Extraño mi espóntaneidad de cuando era chica. Extraño mi alegria de cuando era chica. Extraño mi curiosidad de cuando era chica. Extraño mi capacidad de asombro de cuando era chica. Extraño tener 8 años y sentirme realmente felíz al despertarme la mañana siguiente al nacimiento de mi sobrino. Extraño levantarme y salir corriendo al portón cuando venian mis abuelos y abrazarlos fuerte. Extraño tentarme de la risa cuando con Teffa deciamos que nos habiamos comprado el Aconcagua para usarlo de medianera o que en vez de caminar levitabamos, después de que Trillin no dijera que eramos unas "santas". Extraño mi sencillez de cuando era chica. Extraño que mi aburrimiento se me fuera con salir a andar en rollers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario